1er Showroom de negocios verdes e inclusivos

Con el fin de dar a conocerse los productores del suroriente boyacense y relacionarse con potenciales proveedores, distribuidores y clientes finales, la Universidad Libre en asocio con Corpochivor realizarán el 1er Showroom de negocios verdes e inclusivos el próximo miércoles 24 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Tunja.

Curso Ultrasonido Nivel II

El programa de Ingeniería Mecánica invita al Curso Ultrasonido Nivel II, que se realizará entre el 13 y 17 de noviembre con duración de 40 horas en el campus El Bosque Popular. Informes 4232700 ext. 1866-1867.

El impacto de la dinámica urbana sobre los humedales de Bogotá

La Ingeniera Gina Paola González Angarita, docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre, Sede Principal, desarrolló una investigación bajo la dirección de la Doctora Ana Isabel Escalona Orcao de la Universidad de Zaragoza-España, en el marco de la tesis doctoral, recientemente aprobada y calificada con Sobresaliente y Mención Internacional.

Visita a Sistema de Acueducto Villeta

Teniendo en cuenta el complemento que brindan las salidas de campo, en la asignatura de acueductos y alcantarillados se realizó la visita al sistema de abastecimiento del acueducto de la cabecera municipal de Villeta (Cundinamarca), a cargo de la Empresa de Servicios Públicos (ESP) del municipio.

ENCUENTRO DE EGRESADOS 2018 - FACULTAD DE INGENIERÍA

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "ENCUENTRO DE EGRESADOS 2018", el cual se llevara a cabo el sábado 27 de octubre del 2018 a las 9:30 a.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular auditorio Bloque B.

¡Los esperamos!

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.