| |

Reconocimiento a la Universidad Libre por su participación en el Día Mundial del Suelo

La Universidad Libre recibió reconocimiento por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO-ONU), la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia), el Insitituto Geográfico Agustin Codazzi (IGAC), el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Sociedad Colombiana de Ciencia del Suelo por su participación mediante flasmob el 5 de diciembre de 2018 en el día mundial del suelo.

Tuna de Ingenieros obtiene premio en Festival Internacional

En el XV Festival Internacional de Tunas 2018, realizado del 7 al 9 de diciembre en Duitama, Boyacá, La Tuna de Ingenieros obtuvo premio como Mejor Capa Masculina, en la categoría no universitaria. La Tuna se conformó hace más de 37 años y hacen parte de ella ingenieros de la Facultad de Ingeniería. En la actualidad la conforman egresados y estudiantes que se destacan en diversos eventos de orden nacional e internacional. En 2017 obtuvo reconocimiento en México, en el Festival de San Luis de Potosí.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí