|    |      |

III CONVOCATORIA PERIODO 2019-2

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería, con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la Facultad, invitan a los estudiantes a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación.

Selección de videos para BootCamp

La Facultad de Ingeniería llevará a cabo el próximo 2 de septiembre el evento de socialización y selección de las ideas Incubadoras, Innovación y Emprendimiento para el BootCamp de la Red REDIF a realizarse el mes de octubre de 2019 junto con 7 universidades más miembros de la red. Para ello, la Unilibre seleccionará 15 videos de los que fueron presentados en el evento institucional de agosto.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí