Diplomado en Herramientas de Gestión Ambiental (HGA 18.1)

La Facultad de Ingeniería invita al Diplomado en Herramientas de Gestión Ambiental (HGA 18.1).

HOMOLOGABLE CON MÓDULOS DE LA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA AMBIENTAL
(SNIES 5067)

El diplomado en HERRAMIENTAS DE GESTIÓN AMBIENTAL (HGA18.1) que desarrollará la Universidad Libre, Seccional Bogotá, durante el segundo semestre de 2018, en el Campus El Bosque, tendrá como objetivo el desarrollo de cuatro asignaturas HOMOLOGABLES CON MÓDULOS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA AMBIENTAL que ofrece la Universidad, lo cual hará que para cursar la Especialización puedan homologarse ocho (8) de los treinta (30) créditos del Programa.

Decana de Ingeniería invitada en la página del GEDC

https://sites.google.com/a/unilibrebog.edu.co/boletin-ingenieriaindustrialviveindustrial/home/entrevistas/losretosdeladecanaturadeingenieriapara2016/Decana%20Martha%20Rubiano.jpg La Decana de la Facultad de Ingeniería de la Sede Principal Bogotá, es la invitada del mes de julio en la página Global Engineering Deans Council (GEDC) Consejo Global de Decanos de Ingeniería. La ingeniera Martha Rubiano Granada participó con un artículo en la página web de esta prestigiosa entidad. Los invitamos a leerlo.

En Ingeniería Industrial se vive la Alta Calidad

En Ingeniería Industrial se vive la Alta CalidadLa gestión de estudiantes, de profesores y la administración del programa son las principales fortalezas del programa de Ingeniería Industrial con miras a su proceso de acreditación en alta calidad. De acuerdo con el informe de autoevaluación elaborado por el Programa de Ingeniería Industrial, éstos factores son los que resultaron mejor evaluados después del ejercicio de autoevaluación realizado desde noviembre de 2017 a febrero de 2018.

Ingeniería Ambiental realiza concurso sobre factores de acreditación

Ingeniería Ambiental realiza concurso sobre factores de acreditación El programa de Ingeniería Ambiental, de la sede Principal Bogotá, desarrolló un concurso de conocimiento de documentos institucionales como el PEI, Misión y Visión y el Proyecto Educativo del Programa (PEP), esta actividad diseñada en el comité de acreditación del programa fue coordinada por la docente Ingeniera Diana Carolina Ospina, y el apoyo de los estudiantes de práctica social. Este concurso se realizó durante el periodo 2018-1 en tres fases, en el mismo participaron más de 120 estudiantes.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES