|    |      |

ESTUDIANTES DE GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS VISITAN PUENTE AVENIDA MUTIS

Con ocasión que el ingeniero César Augusto Pérez Rodríguez, estudiante de la especialización en Gerencia de Calidad de Productos y Servicios es el Director de Calidad del proyecto de construcción del puente avenida Mutis, el pasado sábado 16 de marzo de 2019, se realizó visita de obra donde se conocieron protocolos y procedimientos de aseguramiento de la calidad, que son parte de los temas que conforman el plan de estudios de ésta especialización. En la visita estuvieron acompañados por la ingeniera Martha Rubiano Granada, Decana de la Facultad de Ingeniería y el ingeniero Ricardo Vega Zafrané, director del Instituto de Posgrados.

Positivos resultados de los programas de Proyección Social

Un nivel de satisfacción general de 98,7% fue el resultado obtenido para los programas de Proyección Social durante el periodo 2018-II en Ingeniería Industrial. Esta cifra se obtuvo a partir de la encuesta de satisfacción aplicada a 80 beneficiarios de los cursos de Salud Ocupacional (I y II) y Plan de negocios (I y II).

Diálogo ciudadano: ¿Existe crisis en los proyectos de infraestructura en Colombia?

La Controlaría General de la Nación en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) llevará a cabo el Diálogo sobre la Crisis de los Proyectos de Infraestructura en Colombia, en el marco de la Mesa Técnica de Proyectos de Infraestructura Vial, teniendo en cuenta que el sector de la infraestructura es es un factor determinante para promover el crecimiento económico del país y elevar la calidad de vida de la sociedad. Al mismo fue invitado como panelista el director de Programa de Ingeniería Industrial, el Ingeniero Andrés G. Guarín Salinas, por su experiencia académica y como experto en Desarrollo Económico e Industrial.

Curso de actualización en ITIL

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ITIL", el cual se llevara a cabo el jueves 21 de marzo del 2019 a las 5:30 p.m. en el Auditorio Bloque B del campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí