|    |      |

Oscar Leonardo Ortiz se ratifica como director nacional de la Red de Directores de Programas de Ingeniería Ambiental

El pasado 10 de mayo en las instalaciones de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca en la ciudad de Popayán, se llevó a cabo la tercera reunión nacional de decanos y directores de Ingeniería Ambiental y programas afines, en donde se presentaron los resultados de fortalecimiento de la profesión, buscando apoyar a los egresados y ampliando el campo laboral. Esta reunión fue apoyada por ACOFI, siendo un pilar fundamental de la Red.

Lanzamiento del libro “Gestión de operaciones en la cadena de suministro se alimentos”

El sábado 4 de mayo se presentó, en el marco de la Feria Internacional del Libro en Bogotá en el Stand de la Universidad Libre, el libro denominado “Gestión de operaciones en la cadena de suministro se alimentos”, realizado por los docentes del programa de Ingeniería Industria Ing. Leila Ramírez, Sonia Meneses y José Ignacio Campos con la participación de estudiantes de semilleros y auxiliares de investigación.

Boletín Informativo ANEIAP

El Capítulo Bogotá de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción presenta el más reciento boletín informativo con las diferentes actividades realizadas, e invita a la comunidad Unilibrista a leerlo.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí