ENCUENTRO DE EGRESADOS 2018 - FACULTAD DE INGENIERÍA

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "ENCUENTRO DE EGRESADOS 2018", el cual se llevara a cabo el sábado 27 de octubre del 2018 a las 9:30 a.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular auditorio Bloque B.

¡Los esperamos!

Convocatoria Semilleros de Investigación - Facultad de Ingeniería

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería, con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la Facultad, invitan a los estudiantes a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación.

A continuación, se presenta información de interés del proceso:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.