Visita Alcaldía Local de Engativá

El pasado 05 de abril de 2017, se reunieron en el despacho de la alcaldía local de Engativá los directores de los programas de ingeniería de la Universidad Libre y la alcaldesa local, con el fin de aunar esfuerzos para generar un impacto relevante en la comunidad de la localidad especialmente a los jóvenes habitantes del sector. Para la Universidad es de gran importancia generar alianzas con el sector público y el gobierno local, que permitan acercar la academia a las comunidades y liderar iniciativas de productividad, tecnología, innovación y sostenibilidad en el entorno.

Como resultado de la reunión se evidencia un fuerte compromiso tanto de la Dra. Ángela Vianney Ortiz Roldán, alcaldesa local, como de la Universidad Libre en formalizar un convenio de largo plazo entre las partes que permita trabajar en consecución de prácticas empresariales y sociales de los estudiantes en la alcaldía, realizar programas de formación para la productividad, cooperación en investigación desarrollo y trabajo mancomunado en pro del área de influencia de la Universidad. Les deseamos los mejores éxitos para que nuestra filosofía social hecha Universidad siga transformando y aportando al desarrollo de la localidad de Engativá.