La internacionalización hace parte de la agenda de Ingeniería

La Decana de la Facultad de Ingeniería, Martha Rubiano Granada, participó en el VII Encuentro del Global Engineering Deans Council GEDC LATAM en la ciudad de Buenos Aires Argentina, los días 11 y 12 de septiembre de 2017.

Posteriormente y por Delegación del Presidente de la Asociación Colombiana de Ingeniería ACOFI, Ingeniero Carlos Costa Posada, representó a Colombia en panel internacional respecto del rol que desempeñan las Asociaciones de Decanos de Ingeniería en Latinoamérica.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del Primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería CLADI, en la ciudad de Paraná en la Provincia de Oro Verde en Argentina, organizado por CONFEDI, Consejo Federal de decanos de Ingeniería de la República de Argentina. En el panel estuvieron Decanos de universidades de Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Al finalizar el panel, los decanos participantes recibieron reconocimiento por parte de los decanos de Ingeniería anfitriones de la Universidad Tecnológica Nacional UTN y la Universidad Nacional de Entre Ríos UNER.
internacionalización