Ingeniería Ambiental presente en Panel FUTURIBLE

Ingeniería Ambiental presente en Panel FUTURIBLE El pasado 26 de abril de 2018 se realizó en el Gimnasio Moderno, el Panel llamado “Futurible: primer viaje” organizado por la Escuela Colombiana de Ingeniería, la UNAD, la Universidad Sergio Arboleda.

En este evento estuvieron como panelistas Jorge Reynolds, científico e investigador; Paolo Lugari, director del Centro Gaviotas; Julio Carrizosa Umaña, educador ambiental; Ernesto Guhl Nannetti, ambientalista y Oscar Rivera Luna, ingeniero agrónomo experto en cambio climático, con el fin de discutir las visiones sobre sostenibilidad.

El programa de Ingeniería Ambiental estuvo presente gracias a la colaboración de los estudiantes de Práctica Social, quienes estuvieron en un espacio con estudiantes de diferentes colegios, exponiendo la oferta del programa.

ma1
ma2