Se realizó segunda jornada de encuentro del director de Ingeniería Ambiental con sus estudiantes

El pasado 31 de octubre se realizó en el campus El Bosque Popular la segunda jornada de ‘Un Café con el Director’, una estrategia de comunicación del director del Programa de Ingeniería Ambiental, Óscar Leonardo Ortiz, para estar más cerca de los estudiantes.

El programa ha diseñado esta estrategia con el fin de tener con ellos un dialogo abierto y tranquilo, que permita conocer sus diferentes opiniones.

Esto como parte de la búsqueda del crecimiento continuo del programa y con el propósito de avanzar en las acciones de mejoramiento formuladas para el periodo 2020-2026, en el marco del proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad.

Esta segunda jornada, con más de 50 participantes, tuvo como objetivo dialogar con los estudiantes sobre los procesos académicos (factor 4 de la acreditación), los semilleros y otras alternativas de investigación (factor 6 de investigación), y la seguridad en el campus universitario.

La actividad contó con el acompañamiento de la directora del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería, Siby Garcés Polo.

Estos espacios enriquecen al programa y se convierten en pilares para la formulación de acciones de mejora continua en el proceso de renovación de la acreditación del programa el próximo año.

2cafe-director
3cafe-director