I Muestra Nacional de Proyectos de pregrado en Ingeniería

Siéntete orgulloso de tu proyecto de grado y participa en la I Muestra Nacional de Proyectos de pregrado en Ingeniería

La muestra tiene por objetivo “Presentar a la comunidad proyectos innovadores de ingeniería aplicada en el contexto colombiano de alto impacto social, económico y político, desarrollados en la academia por estudiantes de pregrado con el fin de incentivar a los futuros ingenieros y facilitar la trascendencia y aplicabilidad de los mismos.

La postulación deberá ser entregada en la Carrera 4 N° 10 – 41 de Bogotá – Sede Julio Garavito Sociedad Colombiana de Ingenieros o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el 17 de mayo del año 2019. Los reconocimientos a los trabajos ganadores incluyen:

• Los trabajos serán editados en una publicación especial que para tal efecto definan los organizadores del evento.
  • Reconocimiento para los directores del proyecto.
  • Los trabajos ganadores recibirán un reconocimiento que otorgarán la Sociedad Colombiana de Ingenieros SCI y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI.

Entérate de las bases del concurso, requisitos, criterios de evaluación y demás detalles en la página web de ACOFI.

Ingeniero: Edgar Leonardo Duarte - Docente: Ingeniería Industrial