Estudiantes de Ingeniería Industrial participan Chicas GE Colombia 2019

Entre el 28 y 30 de agosto, cinco estudiantes de la Facultad de Ingeniería estarán representando a la Universidad Libre en Chicas GE Colombia 2019, esta es una iniciativa de GENERAL ELECTRIC en alianza con Avianca, Fundación Santa Fe y Enel/Codensa.

La propuesta busca incentivar a las mujeres a explorar el mundo de la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas, con el fin de construir una red de profesionales para abrir paso a las futuras generaciones. Las representantes Unilibristas estarán hasta el próximo viernes recorriendo las diferentes sedes de esta alianza empresarial, que hoy son escenario para compartir saberes, conocimiento y experiencias profesionales de la mujer.

El grupo de estudiantes del programa de Ingeniería Industrial está conformado por Daniela Ariza Chaverra, Lina María Fontecha Cucaita, Lady Tatiana Arias Jiménez, Paula Katerine Joya Bustamante y Libiluzdey Rodríguez Ayala, quienes también pertenecen al “Institute Industrial and Sistems Engineers (IISE)” y a la Asociación Nacional de Estudiante de Ingeniería Industrial, Administrativa y de Producción, ANEIAP.