Presentación memorias: Seminarios 'Ética al servicio del país' y II Congreso Internacional de Ética Profesional en Ingeniería

La alianza estratégica entre el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería (COPNIA) y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), permitió que en 2019 se realizaran con éxito 17 eventos a nivel nacional a través de 16 seminarios y un Congreso Internacional.

Producto de estos encuentros fueron plasmados en dos libros las principales opiniones y conclusiones, por esto se presentan las memorias de los seminarios de 'Ética al servicio del país' y las memorias del II Congreso Internacional de Ética Profesional en Ingeniería, que se constituyeron en una oportunidad de compartir experiencias nacionales e internacionales en torno al ejercicio profesional ético, así como la oportunidad de estrechar lazos entre los diferentes actores como son el alto gobierno, consejos profesionales, Instituciones de Educación Superior, organizaciones gremiales, asociaciones, empresas, Ingenieros y público en general.