| |

Visita académica a empresas del Valle del Cauca y la sede Cali de la Universidad LibreDurante su visita al Valle del Cauca, estudiantes de la asignatura de Administración de procesos pudieron establecer lazos de cooperación con la sede Cali de nuestra Universidad. Los estudiantes de esta asignatura, electiva profesional del Programa de Ingeniería Industrial, realizaron una salida de campo a la ciudad de Cali, liderada por el Ingeniero Ever Fuentes Rojas, con el objetivo de conocer el funcionamiento de algunas empresas emblemáticas de la región y reconocer sus experiencias de valor.

Fortalecemos las relaciones con La Superintendencia de Industria y Comercio SIC

La Superintendencia de Industria y Comercio a través del Grupo de Educación y de Trabajo en Formación apoya a la facultad de Ingeniería a través del programa de Ingeniería Industrial en el desarrollo de la electiva profesional SIC, en ésta electiva contamos con la asesoría profesional de funcionarios-docentes quienes nos entregan su conocimiento para hacer de esta materia completamente aplicable al entorno empresarial.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES