Ágora Unilibre

ágoraEste evento pretende generar una discusión acerca de la problemática que enfrentan hospitales, clínicas, proveedores y gobierno acerca de la implementación de la Ley estatutaria de salud y sus retos que ello amerita en materia de logística hospitalaria.

Además, pretende servir de punto de encuentro de representantes de la academia, las IPS, el gobierno y de centros de Investigación; de manera que se pueda considerar una amplia mirada del tema logístico en el sector.

Proceso de internacionalización

foto El pasado 20 de abril de 2017 se llevó a cabo el Foro de intercambio estudiantil en la jornada diurna y nocturna, el evento fue organizado por el programa de Ingeniería Industrial y el Chapter Liberty N° 728 del IISE con el fin de incentivar a la comunidad Unilibrista a que formen parte de los programas de intercambio y doble titulación que ofrece la Institución.

Fortalecemos las relaciones con La Superintendencia de Industria y Comercio SIC

La Superintendencia de Industria y Comercio a través del Grupo de Educación y de Trabajo en Formación apoya a la facultad de Ingeniería a través del programa de Ingeniería Industrial en el desarrollo de la electiva profesional SIC, en ésta electiva contamos con la asesoría profesional de funcionarios-docentes quienes nos entregan su conocimiento para hacer de esta materia completamente aplicable al entorno empresarial.