Seminario "Data Alalytics con Matlab"

MecánicaEl programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Libre organizó en conjunto con la empresa Componentes Electrónicas el seminario denominado “Data Alalytics con Matlab”, realizado el día 8 de marzo de 2017 de 8:30 am a 11:30 am en el auditorio de Ciencias de la sede Bosque Popular.

El presentador del evento fue el ingeniero Electrónico José David Montoya de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia, con título de Maestría en Control Automático; experto en temas de Control, Robótica y aprendizaje de máquinas.

El evento tuvo 120 asistentes entre estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería.
Mecánica

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES