CONFERENCIA: "IMPACTO DE LA CORROSIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

publicidadEl próximo 13 de septiembre de 6:00 a 8:00 pm en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo la conferencia "IMPACTO DE LA CORROSIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL". Esta conferencia está dirigida a egresados y estudiantes de los programas de Ingeniería Mecánica y todos los demás involucrados en ingeniería de proyectos, ingeniería en mantenimiento industrial, además de técnicos y tecnólogos que se desempeñen en estas actividades.

3er Congreso Internacional de Energía Sostenible

El Tercer Congreso Internacional de Energía Sostenible está dirigido a Profesionales del sector público y privado, Docentes, Investigadores, Estudiantes y público en general interesado en la Generación de Energía atendiendo a principios de Sostenibilidad y Sustentabilidad.

Seminario "Data Alalytics con Matlab"

MecánicaEl programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Libre organizó en conjunto con la empresa Componentes Electrónicas el seminario denominado “Data Alalytics con Matlab”, realizado el día 8 de marzo de 2017 de 8:30 am a 11:30 am en el auditorio de Ciencias de la sede Bosque Popular.

El programa de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería de sede Bosque Popular Bogotá junto con las Universidades Nacional de Colombia sedes Bogotá y Medellín, Central, Distrital, Autónoma del Caribe, Santo Tomás, Tecnológica de Bolívar, de Antioquia y la Asociación de Ingenieros Mecánicos de la Universidad Nacional de Colombia - AIMUN. Organiza el VIII Congreso Internacional de Ingenierías Mecánica y Mecatrónica y VI de Materiales, Energía y Medio Ambiente.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.