La Universidad Libre hace presencia en Alicante, España

La Universidad Libre propicia encuentros académicos con instituciones extranjeras de educación superior para fortalecer la internacionalización del programa de Ingeniería Ambiental, en aras de generar procesos de movilidad docente y estudiantil; para tal efecto, nuestro profesor de Legislación Ambiental Germán Cubillos Mendoza, quien cursa el Doctorado en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad, en la Universidad de Alicante, España, se reunió en Alicante , con los doctores Joaquin Melgarejo Moreno y Andrės Molina Giménez, Director y Secretario respectivamente, del Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales (IUACA).

Simple Picture Slideshow:
Could not find folder /var/www/html/bogota/images/alic

El propósito del encuentro fue establecer relaciones de amistad que se concreten en cursos de capacitación, en España y en Colombia, para adquirir la formación científica y técnica que permita promover el mejor conocimiento y uso de los recursos hídricos, para resolver los problemas relacionados con la escasez del agua a través de la desalinización de aguas salobres y agua del mar, la reutilización de aguas residuales, la gestión de residuos, los procesos hidro-geoquímicos y recarga de acuiferos, la ordenación del territorio, el Derecho Ambiental, la calidad del agua y en general sobre los aspectos relacionados con la conservación y mejora del ambiente.