Red Estudiantil Metereológica Aficionada

Creación de la Red Estudiantil Meteorológica Aficionada

En el marco del Simposio y Exposición de la Cultura Muisca y Vivificación de su memoria, evento organizado por la Sociedad Geográfica de Colombia (SGC), con el apoyo de Patronato Colombiano de Artes y Ciencias, Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), e Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), el Decano de la Facultad de ingeniería Ing. Peregrino Salcedo R. el Director del Programa de Ingeniería Ambiental Ing. Oscar Ortiz Medina de la Universidad Libre, en cumplimiento a lo acordado con el Dr. Raúl Caro P. Rector Seccional y el Dr. Eurípides de Jesús Cuevas, Presidente Seccional, y la SGC, en reunión el 6 de marzo de 2015, presentaron al Ing. Juan Antonio Aragón Moreno, Ingeniero Ambiental, Magíster en Ciencias-Meteorología, docente de Meteorología, y Climatología, miembro activo del Consultorio Ambiental, y del grupo de investigación TECNOAMBIENTAL, del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre, para que organice y dirija la propuesta de la Sociedad Geográfica de Colombia, en la estructuración y coordinación, de la Red Estudiantil de Meteorología Aficionada (REMA), cuya sede estará en la Universidad Libre, en la oficina del Consultorio Ambiental de la Universidad Libre Sede El Bosque. Los interesados puede comunicarse e inscribirse, en la carrera 70 # 53 – 40, al teléfono 423 28 45 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Presentación REMA. De izq a der: Ing. Pablo Emilio Bonilla Luque (Director Consultorio Ambiental -Universidad Libre), Dr. Marco Tulio Herrera (Representante dirección IGAC), Dr. Eufrasio Bernal Duffo (Presidente Sociedad Geográfica de Colombia –SGC), Ing. Juan Antonio Aragón Moreno (Director de la Red Estudiantil de Meteorología Aficionada –REMA)