Docente Unilibrista fue beneficiado con la beca para estudios de Doctorado con el programa Erasmus Mundos (EMAE)

El Docente de Ingeniería Ambiental de la sede Principal, Juan Antonio Aragón Moreno, fue beneficiado con la Beca para estudios de Doctorado con el programa Erasmus Mundos (EMAE), este tipo de becas es la primera para un docente de la Universidad Libre.

El Docente es Ingeniero Ambiental de la Universidad Libre con Maestría en ciencias meteorológicas de la Universidad nacional y su Doctorado será cursado en la Universidad de East Anglia, Reino Unido

Esta beca es emanada desde la comisión europea y ejecutada por la agencia ejecutiva de educación, cultura y audiovisuales (EACEA) en el marco del programa Erasmus Mundus y vinculado a las actividades del curso Maestría Earsmus Mundus “Master Europeo en Ecología Aplicada” (EMMC-EMAE). La Universidad de Poitiers, en calidad de institución coordinadora del programa, pagará directamente la beca.

Las actividades vinculadas a dicha movilidad son para reforzar la colaboración en educación superior y actividades de investigación entre la Universidad Libre y Universidad de Poitiers y para dispersar la información del programa EMAE y sus actividades a todo el público objetivo (investigadores y estudiantes de pregrado) dando conferencias y seminarios.

Esta es la carta de invitación:

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)