Alcaldías del Magdalena Medio en alianza con Consultorios Ambiental y Jurídico

El Consultorio Jurídico y el Consultorio Ambiental de la Universidad Libre, establecieron una relación simbiótica, para que, en principio, los estudiantes de Derecho interesados por el ambiente, puedan desarrollar su Consultorio Jurídico en la implementación del Derecho Ambiental y por ende en la aplicación de la legislación ambiental. El Consultorio Jurídico y el Consultorio Ambiental de la Universidad Libre, establecieron una relación simbiótica, para que, en principio, los estudiantes de Derecho interesados por el ambiente, puedan desarrollar su Consultorio Jurídico en la implementación del Derecho Ambiental y por ende en la aplicación de la legislación ambiental. Esta proyección de la Universidad fue conocida y apoyada por el Dr. Alfonso Santos Montero, quien hizo contacto con cuatro alcaldes del Magdalena Medio a quienes les planteó la oportunidad de que los estudiantes de Derecho apoyaran a sus municipios en este importante y transcendental tema.



Como parte de la proyección social de la Universidad y de la Facultad de Ingeniería se tuvo la oportunidad de socializar los programas que se ofrecen y los procedimientos para vincularse a la Institución.

Los alcaldes que atendieron el ofrecimiento fueron; Ing, José Gregorio Espejo, Alcalde del Municipio de San Juan de Rioseco; Nury Barragán Suárez, Alcaldesa de Beltrán, Jhonatan A. Vera Mora, Alcalde de Pulí y Guillermo Barrera Medina, Alcalde de Bituima.

Durante los próximos fines de semana viajarán los estudiantes de Derecho a los municipios escogidos por ellos para iniciar las actividades de apoyo del Consultorio Ambiental en asocio con el Consultorio Jurídico.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico