Encuentro de Empresarios Programa de Ingeniería Ambiental

El Programa de Ingeniería Ambiental de la Seccional Bogotá dentro de sus estrategias de fortalecimiento de la relación Universidad-Empresa viene desarrollando al final de cada período académico reuniones estratégicas con los empresarios aliados para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora, en el desarrollo de las prácticas empresariales que realizan los estudiantes en su último periodo académico.

El pasado cinco de junio se llevó a cabo el encuentro de empresarios de diferentes sectores como, autoridades ambientales, entidades gubernamentales y empresas privadas del orden regional y nacional, que brindaron la posibilidad de compartir sus experiencias y generar nuevas alianzas. Este evento dejó como resultado acciones de mejoramiento que se relacionan directamente con el plan de estudios, fortaleciendo a los futuros egresados con competencias necesarias en el entorno laboral.

empresarios-ingenieria1
empresarios-ingenieria2