Docente de Ingeniería Ambiental participa en seminario en Brasil

Germán Cubillos Mendoza, profesor de la facultad de Derecho y docente de la asignatura 'Legislación Ambiental' del programa de Ingeniería Ambiental, participó en el “Seminário Internacional Direito e Transnacionalidade" que tuvo lugar en la Universidad e do Vale do Itajaí ( Brasil) los días 11 y 12 de diciembre de 2019.

En la foto, de derecha a izquierda, los participantes; el Dr. Marcio Ricardo Staffen de UNIVALI, Dr. Airto Chaves Junior de UNIVALI, Dr. Enrique Alberto Prieto Ríos de la Universidad del Rosario, Dr. Germán Cubillos Mendoza de la Universidad Libre y el Dr. Carlos Luis Miguel de la Universidad de Santiago de Compostela.

El evento académico abordó la temática referente a la relación entre el Derecho interno y el Derecho Internacional, en diferentes áreas, como el área penal, constitucional y ambiental.