La CAR reconoce a la Universidad por participar en Plan Padrino

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR realizó un acto de exaltación a las instituciones que han participado en el plan padrino, programa desarrollado por la CAR. El 15 de diciembre la Universidad Libre recibió este reconocimiento por su apoyo en los humedales de Neuta y Tierra Blanca en el municipio de Soacha, este premio se convierte en un estímulo para continuar desarrollando actividades de extensión social en el área de influencia de la Universidad Libre y en particular con aliados estratégicos como la CAR, en proyectos sostenibles y de conservación ambiental. El programa de Ingeniería Ambiental felicita a los docentes, ingeniero Pablo Emilio Bonilla Luque e ingeniera Ingrid Alexandra Rivera Díaz, por el proceso adelantado y el liderazgo al frente del Consultorio Ambiental, el primero en su género a nivel nacional.