Docente del programa de Ingeniería Ambiental de la Seccional Socorro gana beca del gobierno de la India

 

Juan Pablo Gómez Cardona, docente investigador del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre Seccional Socorro, fue seleccionado por el gobierno de la India para asistir a un programa de entrenamiento de formación en tecnologías solares y aplicaciones, en ese país.

La invitación fue hecha por Instituto Nacional de Energía Solar de la India (NISE). Esta entidad realiza investigaciones científicas y desarrollo en sistemas de energía solar, con la intención de proporcionar soluciones optimizadas y rentables. Además, cuenta con una de las mejores instalaciones para pruebas y certificaciones de sistemas solares a nivel global.

De este modo, el docente viajó a la ciudad de Gurgaon, en ese país asiático, para recibir capacitación en el desarrollo de las últimas tecnologías solares, control de calidad, utilización de energías renovables y aspectos de política relacionada con este ámbito. Esta formación se desarrolla del 25 de noviembre al 13 de diciembre de 2019.

Estos programas de capacitación también ayudan a generar mecanismos de cooperación bilateral y multilateral en el sector de los proyectos de energía solar.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico