¡Vive el Día del No Carro con la Unilibre!

El próximo 6 de febrero se realizará en Bogotá la jornada del Día del No Carro y la Universidad Libre quiere invitarte a participar en las actividades que tenemos preparadas. Tendremos una rodada en ‘bici’ para que saques la tuya y te unas a la caravana Unilibrista.

Diversas empresas y universidades se han unido a la celebración de este día, el cual invita a la movilidad sostenible, al respeto por el medio ambiente y al desarrollo de actividades físicas saludables.

Por tal motivo, la Facultad de Ingeniería y Bienestar Universitario se han unido para realizar ese día, en el campus El Bosque Popular, las siguientes actividades:

Mediciones e informe sobre calidad del aire

Los programas de Ingeniería Ambiental e Industrial realizarán una medición de la calidad del aire y el material particulado respirable antes, durante y después del Día del No Carro. A partir de esto, se presentará un informe con estas mediciones para socializarlo con la comunidad académica.

Rodada

Diviértete participando en la gran rodada en bicicleta. Lleva tu ‘bici’ y únete al recorrido guiado por los alrededores del campus El Bosque Popular. Para participar, inscríbete llenando el formulario en línea: https://bit.ly/2RFuv06

En el mapa a continuación podrás ver la ruta de la rodada.

La siguiente es la agenda del día:

8:30 a. m.
Encuentro en la Plazoleta Carpas.

9:00 a. m. a 9:30 a. m.
Alistamiento físico (a cargo de Bienestar Universitario).

9:30 a. m. a 10:00 a. m.
Charla de seguridad vial y APP.
Biciusuario Seguro Unilibre (a cargo de Facultad de Ingeniería).

10:00 a. m. a 11:30 a. m.
Rodada con los alumnos (Facultad de Ingeniería coordina el recorrido y va con ellos, con apoyo de Bienestar).

11.30 a. m. a 12:00 a. m.
Encuentro en la Plazoleta Carpas.

¡Te esperamos!

Mapa Rodada UL