|    |      |

SOLICITUD REINTEGROS PARA INGRESO 2019-2 - FACULTAD DE INGENIERÍA

Se informa a los estudiantes a los cuales se les autorizó el Reintegro para el ciclo 2019-2, que deben tener el correo institucional activo y verificar que puedan ingresar al Sistema Académico SINU, una vez verificadas estas dos condiciones, deben realizar la inscripción de asignaturas y aceptación de matrícula UNICAMENTE DEL 5 AL 8 DE JULIO DE 2019 En caso de no tener activo el correo institucional por favor comunicarse con Soporte Técnico, Sistemas para verificación del Proceso de la activación, al Número 7565676, Ext 1603/160

La Ingeniería Industrial, en su mejor momento

El buen momento por el que atraviesa la ingeniería en general, gracias a la revolución industrial 4.0 tan extendida en muchas regiones del mundo, no ha sido ajeno a Colombia. La sociedad apenas se está adaptando a las características de un nuevo modelo de producción económico: la producción digital, el uso estratégico de datos, el uso de la internet y de las tecnologías de control y de automatización que implican la cuarta revolución industrial.

Encuentro de Empresarios Programa de Ingeniería Ambiental

El Programa de Ingeniería Ambiental de la Seccional Bogotá dentro de sus estrategias de fortalecimiento de la relación Universidad-Empresa viene desarrollando al final de cada período académico reuniones estratégicas con los empresarios aliados para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora, en el desarrollo de las prácticas empresariales que realizan los estudiantes en su último periodo académico.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí