|    |      |

III CONVOCATORIA PERIODO 2019-2

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería, con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la Facultad, invitan a los estudiantes a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación.

Selección de videos para BootCamp

La Facultad de Ingeniería llevará a cabo el próximo 2 de septiembre el evento de socialización y selección de las ideas Incubadoras, Innovación y Emprendimiento para el BootCamp de la Red REDIF a realizarse el mes de octubre de 2019 junto con 7 universidades más miembros de la red. Para ello, la Unilibre seleccionará 15 videos de los que fueron presentados en el evento institucional de agosto.

Participa en el curso de actualización sobre calidad del aire y energía

El Programa de Ingeniería Ambiental y la Oficina de Egresados de la Universidad Libre invitan a participar en el curso ‘Calidad del aire y energía: Relevancia para el desarrollo sostenible’. Se realizará el próximo miércoles 28 de agosto a las 6:00 de la tarde en el campus de El Bosque Popular. El curso es certificable y es de carácter gratuito. La inscripción se realiza a través del siguiente enlace: www.bit.ly/2N2lBbm.

Invitan a egresados de Ingeniería Mecánica a reunión académica

El Programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Libre invita a sus egresados a participar en la reunión con pares académicos, con el fin de encontrar nuevas alternativas de aprendizaje, conocer necesidades de actualización y mantener el vínculo de los profesionales Unilibristas con la Universidad. Tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en la sede El Bosque Popular.

Se abre curso de Nuevas Tecnologías de la Información Geográfica

La Universidad Libre, a través de la Facultad de Ingeniería, invitan a inscribirse en el curso sobre nuevas tecnologías en los campos de la cartografía temática y la teledetección. Tratará temas como tratamiento de la información vectorial, funciones de análisis ráster, tratamiento digital de imagen en entorno SIG, álgebra de mapas y representaciones cartográficas, entre otros. Inicia el próximo 7 de septiembre y finaliza el 26 de octubre, con una intensidad de 60 horas. Para más información comuníquese con el teléfono 4232700, extensión 1232.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí