Nuevas publicaciones

nuevo libros La Universidad Libre en convenio con la CAR presentan las más recientes publicaciones relacionadas con Líderes Ambientales y Proyecto Escuelas Ecoeficientes. Las cuales se constituyen en material de consulta para toda la comunidad educativa de país.

Charla Energía solar fotovoltáica

fotovoltáica La Dirección de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad universitaria a la charla Energía solar fotovoltáica: Casos prácticos de diseño e instalación, que se realizará el sábado 17 de junio a partir de las 11:00 a.m. en el Campus El Bosque Popular.

Ágora Unilibre

ágoraEste evento pretende generar una discusión acerca de la problemática que enfrentan hospitales, clínicas, proveedores y gobierno acerca de la implementación de la Ley estatutaria de salud y sus retos que ello amerita en materia de logística hospitalaria.

Además, pretende servir de punto de encuentro de representantes de la academia, las IPS, el gobierno y de centros de Investigación; de manera que se pueda considerar una amplia mirada del tema logístico en el sector.