Facultad de Ingeniería recibe certificación del programa AUDIT Colombia

La Facultad de Ingeniería y el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001 de la Universidad Libre, se complacen en compartir a la comunidad universitaria, que el pasado viernes 3 de agosto de 2018 recibió de parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA) la certificación que acredita que el diseño del sistema de aseguramiento interno de la calidad de la Universidad Libre es aplicable a todos los programas de Educación Superior aprobados oficialmente en su Facultad de Ingeniería.

En Ingeniería Industrial se vive la Alta Calidad

En Ingeniería Industrial se vive la Alta CalidadLa gestión de estudiantes, de profesores y la administración del programa son las principales fortalezas del programa de Ingeniería Industrial con miras a su proceso de acreditación en alta calidad. De acuerdo con el informe de autoevaluación elaborado por el Programa de Ingeniería Industrial, éstos factores son los que resultaron mejor evaluados después del ejercicio de autoevaluación realizado desde noviembre de 2017 a febrero de 2018.

Ingeniería Ambiental realiza concurso sobre factores de acreditación

Ingeniería Ambiental realiza concurso sobre factores de acreditación El programa de Ingeniería Ambiental, de la sede Principal Bogotá, desarrolló un concurso de conocimiento de documentos institucionales como el PEI, Misión y Visión y el Proyecto Educativo del Programa (PEP), esta actividad diseñada en el comité de acreditación del programa fue coordinada por la docente Ingeniera Diana Carolina Ospina, y el apoyo de los estudiantes de práctica social. Este concurso se realizó durante el periodo 2018-1 en tres fases, en el mismo participaron más de 120 estudiantes.

Decana de Ingeniería invitada en la página del GEDC

https://sites.google.com/a/unilibrebog.edu.co/boletin-ingenieriaindustrialviveindustrial/home/entrevistas/losretosdeladecanaturadeingenieriapara2016/Decana%20Martha%20Rubiano.jpg La Decana de la Facultad de Ingeniería de la Sede Principal Bogotá, es la invitada del mes de julio en la página Global Engineering Deans Council (GEDC) Consejo Global de Decanos de Ingeniería. La ingeniera Martha Rubiano Granada participó con un artículo en la página web de esta prestigiosa entidad. Los invitamos a leerlo.

Visita académica a empresas del Valle del Cauca y la sede Cali de la Universidad LibreDurante su visita al Valle del Cauca, estudiantes de la asignatura de Administración de procesos pudieron establecer lazos de cooperación con la sede Cali de nuestra Universidad. Los estudiantes de esta asignatura, electiva profesional del Programa de Ingeniería Industrial, realizaron una salida de campo a la ciudad de Cali, liderada por el Ingeniero Ever Fuentes Rojas, con el objetivo de conocer el funcionamiento de algunas empresas emblemáticas de la región y reconocer sus experiencias de valor.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES