|    |      |

Diálogo ciudadano: ¿Existe crisis en los proyectos de infraestructura en Colombia?

La Controlaría General de la Nación en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) llevará a cabo el Diálogo sobre la Crisis de los Proyectos de Infraestructura en Colombia, en el marco de la Mesa Técnica de Proyectos de Infraestructura Vial, teniendo en cuenta que el sector de la infraestructura es es un factor determinante para promover el crecimiento económico del país y elevar la calidad de vida de la sociedad. Al mismo fue invitado como panelista el director de Programa de Ingeniería Industrial, el Ingeniero Andrés G. Guarín Salinas, por su experiencia académica y como experto en Desarrollo Económico e Industrial.

Curso de actualización en ITIL

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ITIL", el cual se llevara a cabo el jueves 21 de marzo del 2019 a las 5:30 p.m. en el Auditorio Bloque B del campus El Bosque Popular.

Positivos resultados de los programas de Proyección Social

Un nivel de satisfacción general de 98,7% fue el resultado obtenido para los programas de Proyección Social durante el periodo 2018-II en Ingeniería Industrial. Esta cifra se obtuvo a partir de la encuesta de satisfacción aplicada a 80 beneficiarios de los cursos de Salud Ocupacional (I y II) y Plan de negocios (I y II).

Formathon Emprenderte

Las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, participarán del programa Emprenderte.co liderado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la fundación Junior Achievement. Sin importar tu área de conocimiento y experiencia, sea en las humanidades, las arte, las ingenierías, la economía, la salud, la educación, el derecho, la agricultura, entre otras, aprende y entiende como INTERNET DE TODO IdT esta revolucionando y transformándolo TODO para el beneficio de la humanidad. Inscríbete en los cursos de formación 100% virtual, sin costo, ni prerrequisitos y recibe tu certificación Cisco Networking Academy.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí