VIII CONGRESO EN GESTIÓN DEL RIESGO - IISE

riesgoActualmente se está llevando a cabo la organización del VIII congreso IISE en la Universidad Libre, con la organización de este tipo de eventos se busca construir los conocimientos académicos en temas específicos y generales para el día a día de los futuros ingenieros industriales. Esta construcción del conocimiento se gestionara de una forma dinámica para los integrantes de la IISE de todas las seccionales de la Universidad Libre.

Integración de las facultades de Ingeniería y Derecho, Consultorio Ambiental – Consultorio Jurídico

ConsultorioEsta singular integración de dos unidades básicas de la Universidad Libre, única en su género en el territorio nacional: el Consultorio Ambiental y el Consultorio Jurídico, tiene por objetivo, aunar esfuerzos, recursos y desarrollar actividades de cooperación académica, científica, tecnológica y de Proyección Social, en el marco de la Misión Institucional*, entre las dos Facultades (Ingeniería y Derecho), para promover actividades tendientes a concretar acciones de integración que fortalezcan la interacción entre las dos Facultades y sus programas, con el fin de mejorar la gestión y el derecho ambiental en la ciudad de Bogotá y en el resto de las unidades político administrativas del País.

El programa de Ingeniería de Sistemas logró la renovación por 7 años del Registro Calificado

Registro Calificado Gracias a las tareas conjuntas del colectivo UniLibrista, Celebramos con beneplácito la asignación de la acreditación de alta calidad multicampus en nuestra institución, proceso que ha sido el resultado del compromiso de estudiantes, profesores, cuerpo administrativo y directivas. A la par de esta celebración y bajo el principio de los resultados como producto del trabajo conjunto, el programa de Ingeniería de Sistemas comparte con nuestra comunidad universitaria el éxito alcanzado con el proceso de renovación de registro calificado por siete años más, situación que se suma a los éxitos alcanzados con anterioridad cuando se logró de manera consecutiva la acreditación en alta calidad durante los años 2010 y 2014.