Renovación Acreditación en Alta Calidad

Renovación de Acreditación en Alta Calidad

Después de 11 meses de haber recibido la visita externa de pares evaluadores, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) procedió a realizar el estudio y evaluación para emitir “el concepto recomendando la renovación de la acreditación de alta calidad al programa de Ingeniería de Sistemas de Bogotá”, del cual mediante resolución No. 12254 del 10 de agosto de 2015, el Ministerio de Educación Nacional renovó por un término de cuatro años el reconocimiento público de alta calidad.

La Facultad de Ingeniería de la Seccional Bogotá quiere expresarle el más sincero agradecimiento a la comunidad estudiantil, al cuerpo docente y a las unidades administrativas por el apoyo recibido durante el proceso y por sobre todo, el sentido de pertenencia y el acompañamiento al programa. La acreditación de alta calidad es el acto por el cual el Estado Colombiano adopta y hace público el reconocimiento, sobre el bien público de la Educación.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)