CONVENIOS DE COOPERACIÓN

La Facultad de Ingeniería a través del Instituto de Posgrados tiene convenios de cooperación con entidades privadas y con Universidades de Brasil y Francia.

La empresa CRYOGAS dedicada a la comercialización de gases industriales y equipos relacionados con el área de soldadura y metalurgia viene desarrollando un convenio de cooperación con el Instituto de Posgrados y en particular con el Programa de Especialización en Soldadura.

En el Brasil, con las Universidades Federales de Itajubá y Sao Joao del Rei se tienen convenios de cooperación en investigación y capacitación en las áreas de combustibles y energías alternativas.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.