CONVENIOS DE COOPERACIÓN

cooperacion La Facultad de Ingeniería a través del Instituto de Posgrados tiene convenios de cooperación con entidades privadas y con Universidades de Brasil, España y Francia.

La empresa CRYOGAS dedicada a la comercialización de gases industriales y equipos relacionados con el área de soldadura y metalurgia viene desarrollando un convenio de cooperación con el Instituto de Posgrados.

En el Brasil, con las Universidades Federales de Itajubá y Sao Joao del Rei se tienen convenios de cooperación en investigación y capacitación en las áreas de combustibles y energías alternativas.

En Francia, con las universidades de Poitiers, Nantes y Paristech se tienen convenios de doble titulación en la Maestría en Ingeniería. A través de estos convenios, los estudiantes podrán cursar dos semestres en cada una de las universidades y obtendrán títulos de Magister convalidados en ambos países.

Requisito: Idioma francés a nivel B2