Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

 

    

  • 1

Bases de Datos - C.E.A.C


Base de datos que contiene la totalidad de las normas técnicas colombianas (Más de 3000 normas) en todos los sectores de la industria.
Sistema de administración de información financiera detallada de balances, P&G, indicadores financieros, flujos de caja de más de 40.000 empresas colombianas agrupadas en sectores económicos, lo cual permite realizar diferentes análisis empresariales y/o de tipo sectorial.
Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), también conocidas por sus siglas en inglés como IFRS (International Financial Reporting Standard), son unas normas contables adoptadas por el IASB, institución privada con sede en Londres. Constituyen los Estándares Internacionales o normas internacionales en el desarrollo de la actividad contable y suponen un manual contable de aceptación internacional.
 
Completo portafolio de publicaciones electrónicas especializadas, con énfasis en las áreas jurídica: Derecho Público, Privado, Financiero, Comercial, Laboral y de Seguridad Social, Comercio exterior, Tributario y Contable, Colección de legislación Colombiana, Colección de Jurisprudencia Colombiana, laudos arbitrales, NIF entre otros.
Contiene la nomenclatura arancelaria y el gravamen aplicable de conformidad con los diferentes acuerdos comerciales suscritos por Colombia, Venezuela y México.
Legis, le ofrece la actualidad jurídica más importante y confiable del país. Cubrimos diariamente las fuentes estatales para que se informe sobre las decisiones de los poderes públicos y tenga acceso inmediato a los documentos originales que se expidan.
Publicaciones jurídicas y contables que incrementan su productividad y rentabilidad, manteniendo el rigor conceptual y la metodología que nos ha permitido entregarles información actualizada convertida en conocimiento.

Certificados

Enlaces

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Whatsapp
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.