Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

 

    

  • 1

Revistas


Administrative Science Quarterly

Administrative Science Quarterly, ha estado a la vanguardia de los estudios de organización ya que el campo comenzó. Esta revista de primer nivel regularmente publica los mejores trabajos teóricos y empíricos sobre la base de tesis y en el trabajo en evolución y nuevos de más académicos establecidos, así como el trabajo interdisciplinario en la teoría organizacional, y revisiones informativas libro.

 The British Journal For The Philosophy Of Science The British Journal For The Philosophy Of Science, es una de las revistas internacionales líderes en el campo de la filosofía de la ciencia, contiene temas de nivel científico – académico como la metafísica, y la aplicabilidad de las matemáticas a la física, asícomo las cuestiones fundamentales de las ciencias físicas, ciencias de la vida y las ciencias sociales.
 Acoustical Physics Acoustical Physics, publicación académica rusa en el campo de la acústica, cubriendo aspectos fundamentales sobre los aspectos teóricos y experimentales de esta rama de la física, de igual forma Acoustical Physics presenta resultados de las investigaciones realizadas en la Academia de las Ciencias, universidades, centros de investigación en Rusia y otros lugares del mundo.
 Transportation Science Transportation Science, es la revista más importante en el campo del análisis de transporte. Publicado trimestralmente por INFORMS, la cual cuenta con artículos completos, oportunos y las encuestas que cubren todos los niveles de planificación y de todos los modos de transporte.
 Acta Phylosophica Acta Phylosophica, es una publicación académica que actúa como un instrumento de diálogo y colaboración entre las distintas áreas de la investigación filosófica. Publicado hasta el año 2004 por Armando Autor (Roma), desde el año 2005 es publicado por Fabrizio Serra Editore (Pisa - Roma), manteniendo la misma línea editorial de la Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia de la Santa Croce.
 AMBIO AMBIO, es una revista multidisciplinaria que pone en perspectiva los acontecimientos significativos en la investigación del medio ambiente, las políticas y actividades relacionadas, para un público internacional de especialistas, generalistas, estudiantes y tomadores de decisiones.
 Challenge Challenge, este diario da vital importancia a sus lectores la información y análisis sobre temas económicos que simplemente no pueden conseguir en ningún otro. Presenta un desafío, estudios y análisis de los problemas más acuciantes económicos que nos enfrentamos hoy en día, las entrevistas con los más influyentes líderes económicos y políticos de nuestro tiempo, reseñas de libros de importantes obras; y las prescripciones políticas convincentes para los asuntos urgentes de la economía actual.
 Clean Technologies and Environmental Policy Clean Technologies and Environmental Policy, publica artículos que ayudan en el desarrollo, demostración y comercialización de productos de limpieza y procesos, asícomo estrategias eficaces de política ambiental. Como su título indica, la revista tiene dos propósitos principales: Tecnologías Limpias y Política Ambiental.
 International Review Of Administrative Sciences International Review Of Administrative Sciences, es la más antigua revista científica de la administración pública, se centra en temas comparativos, internacionales, técnicas y enfoques en materia de gobernanza, el diálogo entre académicos y profesionales, y debates sobre el futuro de la gestión pública y la administración pública.
 Journal Of Applied Mechanics Journal Of Applied Mechanics, tiene como propósito servir como un vehículo para la comunicación de los resultados originales de investigación de interés permanente en todas las ramas de la mecánica.
 Journal Of Management Journal Of Management, publica artículos académicos de investigación empírica y teórica que tienen un alto impacto en el ámbito de la gestión en su conjunto. JOM fomenta nuevas ideas y nuevas perspectivas en la investigación existente abarcando temas de negocios y la política, el espíritu empresarial, gestión de recursos humanos, comportamiento organizacional, teoría de la organización y métodos de investigación.
 Journal Of Manufacturating Science And Engineering Journal Of Manufacturating Science And Engineering, Publica temas específicos de interés relacionados con la informática de fabricación, diseño para la fabricación, pulido y mecanizado abrasivo, la inspección y control de calidad, máquina-herramienta de control de automatización de la fabricación, para trabajar el metal y la forja, la remoción de material por parte de máquinas, los procesos tradicionales de fabricación; simulación de procesos, sistemas de optimización de la producción, el transporte ferroviario; robótica y herramientas flexibles, sensores, la producción textil y de soldadura.
 Journal Of Mechanical Design Journal Of Mechanical Design, publica artículos técnicos de automatización de diseño que se trate, incluida la representación del diseño, la realidad virtual, diseño geométrico, diseño de la evaluación, la optimización del diseño, el riesgo y la optimización basado en la fiabilidad, análisis de sensibilidad de diseño, integración del diseño del sistema, la ergonomía y la estética y el diseño para los sistemas de mercado, diseño de sistemas de contacto directo, entre otros temas de impacto en este campo de la ingeniería.
 Metallurgical And Materials Transactions Metallurgical And Materials Transactions, Se centra en las investigaciones más recientes en todos los aspectos de la metalurgia física y ciencia de los materiales. Se exploran las relaciones entre el procesamiento, la estructura y propiedades de los materiales, publica una revisión crítica, la investigación original de la importancia del archivo.
 Operations Research Operations Research, tiene como objetivo publicar artículos de alta calidad que representan el verdadero espíritu de las metodologías y aplicaciones que definen nuestro campo. Se sirve a la comunidad entera de Investigación de Operaciones incluyendo médicos, investigadores, educadores y estudiantes.
 Publicaciones DYNA Publicaciones DYNA
 KRONOS KRONOS, es una publicación científica que desde sus inicios ha pretendido ser un punto de referencia en el conocimiento dentro del ámbito de la actividad física y el deporte. Desde 2002 y con periodicidad semestral, son publicados aquellos artículos que superan el proceso de selección propio de revistas de esta índole.
  • Más Sobre Biblioteca

  • Instructivos

  • Novedades Bibliográficas

  • Enlaces Biblioteca

  • Horario de Atención y Contacto

    • Horario de Atención
      Lunes a Viernes:
      7:00 a.m. a 9:00 p.m.
      Sábados:
      8:00 a.m. a 1:00 p.m.

      Recursos Virtuales
      Lunes a Lunes 24 Horas

      Contacto
      Aux. Circulación y Préstamo
      Pbx: 6932344 Ext.: 4753
      Aux. Procesos Técnicos
      Pbx: 6932344 Ext.: 4751
      Dir. Biblioteca
      Pbx: 6932344 Ext.: 4750
      Pie de la Popa Calle Real N° 20-177

    • Correo
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 1
  • 2

Certificados

Enlaces

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Whatsapp
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.