Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

 

    

  • 1

Bases de Datos - Derecho


Ambientalex.info, está organizado por módulos de consulta y contiene: Información Científica y Técnica, Guías Ambientales, Mapas, Noticias Ambientales, Revistas, Normativa ambiental como Leyes, Decretos, Códigos, Circulares, Resoluciones, Jurisprudencia, Documentos CONPES, Normativa Regional, Constitución Política de Colombia.
Astrea Virtual, es la base de datos integrada por la versión digital de los libros del sello editor. Es una empresa argentina fundada en 1968 dedicada a la publicación de obras jurídicas. Para favorecer la difusión de sus libros entre las Instituciones más representativas de cada país hispanoparlante, desarrolló esta plataforma para exhibir los libros editados desde sus inicios. Actualmente los usuarios pueden acceder a 1.300 títulos.
Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana que inició su funcionamiento en el año 2001 especializado en ciencias humanas y sociales. Constituye una hemeroteca virtual que contiene los índices de las revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica, incluyendo también libros (monografías), tesis doctorales, homenajes y otro tipo de documentos.
LexBase, es una herramienta investigativa de trabajo jurídico actualizada diariamente. Esta hecha por abogados para abogados, investigadores, docentes y estudiantes.
Completo portafolio de publicaciones electrónicas especializadas, con énfasis en las áreas jurídica: Derecho Público, Privado, Financiero, Comercial, Laboral y de Seguridad Social, Comercio exterior, Tributario y Contable, Colección de legislación Colombiana, Colección de Jurisprudencia Colombiana, laudos arbitrales, NIF entre otros.
Base de datos con toda la normatividad jurídica de Colombia, actualizada hasta el día de hoy, contiene 69 Códigos Regímenes y estatutos, Leyes, Decretos, Jurisprudencia, Tratados Internacionales, Minutas, Publicaciones de las principales Facultades de derecho del país, Diario Oficial, Resoluciones y más.
Base de datos que contiene colección virtual, suministra información jurídica, empresarial y tributaria actualizada e histórica de forma veraz y oportuna.
Noticias del acontecer Nacional especializadas en ámbitos jurídicos, tributarios, financieros y laborales. Contiene una base de datos históricos de legislación, jurisprudencia y documentos en general emanados por organismos del Estado como Congreso, Ministerios, Altas Cortes, Superintendencias, Comisiones de Regulación, DIAN y demás entes descentralizados.
Libros electrónicos especializados en Derecho e Ingeniería de la Editorial Elsevier disponibles en la plataforma ScienceDirect
Base de datos con información jurídica y documentos técnicos y científicos en Seguridad Social en Salud, contiene Leyes, Decretos, Resoluciones, Noticias, Patentes, Registros Sanitarios, Políticas en Salud a nivel Iberoamericano.
Toda la información juridica en un único sistema de búsqueda.

Certificados

Enlaces

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Whatsapp
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.