Ciul Cartagena
Misión

La misión de la investigación en los programas es facilitarle la búsqueda de la producción y renovación del conocimiento a los docentes y estudiantes, en un ambiente de concepción pluralista y libertad académica compatible con la esencia crítica, constructiva, pública y abierta a la confrontación y discusión de los resultados, respetando los diferentes enfoques teóricos, metodológicos de la actividad investigativa para lograr una formación de profesionales que lideren procesos a nivel regional, nacional e internacional.

Visión

La visión de la investigación consiste en abrir permanentemente a sus docentes, estudiantes y egresados un espacio trascendental y competitivo a nivel nacional e internacional, así como, conseguir una justa y equitativa categoría y acreditación del programa en el sistema educativo.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Asuntos Judiciales

Notificaciones judiciales y/o administrativas notificacionesjudiciales@unilibre.edu.co

Universidad Libre sede Cartagena

Línea gratuita nacional:   01 8000 180560