Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

Ciul Cartagena
Misión

La misión de la investigación en los programas es facilitarle la búsqueda de la producción y renovación del conocimiento a los docentes y estudiantes, en un ambiente de concepción pluralista y libertad académica compatible con la esencia crítica, constructiva, pública y abierta a la confrontación y discusión de los resultados, respetando los diferentes enfoques teóricos, metodológicos de la actividad investigativa para lograr una formación de profesionales que lideren procesos a nivel regional, nacional e internacional.

Visión

La visión de la investigación consiste en abrir permanentemente a sus docentes, estudiantes y egresados un espacio trascendental y competitivo a nivel nacional e internacional, así como, conseguir una justa y equitativa categoría y acreditación del programa en el sistema educativo.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379