Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Convocatoria de estancia de investigación virtual DELFIN 2021

Se trata de un programa de movilidad estudiantil de nivel de pregrado y maestría, con vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Se busca que, a través de él, y por medio de la experiencia personal y académica adquirida, los estudiantes seleccionados decidan integrar la investigación en sus estudios y participar en proyectos de investigación de su interés. Esto con asesoría de distinguidos investigadores en una estancia académica, con una duración de siete semanas, bajo la movilidad virtual, en una Institución de Educación Superior o Centro de Investigación del país o el extranjero.

El objetivo del programa DELFIN es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuya en el desarrollo regional, nacional e internacional.

Consulta aquí más información

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.