Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Participación de la Comunidad Universitaria en el Programa DELFIN

El viernes 12 de febrero de 2021, el Centro de Investigación de la Universidad Libre, Sede Cartagena, brindó una capacitación a los docentes de la Facultad de Derecho y a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, con miras a la participación de la comunidad universitaria en el Programa DELFÍN, ya que, la mayoría de los docentes fueron admitidos como asesores y podrán extender la invitación a los estudiantes semilleristas.

El Programa DELFÍN es una experiencia de movilidad estudiantil, donde participan estudiantes de pregrado y maestría que deciden integrar la investigación en sus estudios y participar en proyectos de investigación de su interés a nivel nacional e internacional.

Esto se realiza con asesoría de distinguidos investigadores en una estancia académica, con una duración de siete semanas, bajo la movilidad presencial o virtual, en una Institución de Educación Superior o Centro de Investigación del país o el extranjero.

La recepción de solicitudes es hasta el viernes 12 de marzo.
La estancia va del 14 de junio al 30 de julio.
El cierre se realizará desde el 25 al 28 de agosto dentro del marco de un Congreso Internacional.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.