Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

Revistas Publicadas

Saber Ciencia y Libertad (Indexada)

Saber, ciencia y libertad Indexada. Universidad Libre Cartagena

Saber, Ciencia y Libertad, es una revista científica de la Universidad Libre, Sede Cartagena, de circulación nacional e internacional, la cual ofrece sus artículos en formato libre (Open Access). Se concentra en publicar artículos inéditos de investigación, reflexión y revisión en el área de las ciencias sociales (economía y negocios, ciencias políticas, y ciencias de la educación), de divulgación semestral y de carácter multidisciplinario, en un contexto colombiano e iberoamericano.

» Portal OJS - Saber, Ciencia y Libertad (Indexada).

» Histórico de Publicaciones - Saber, Ciencia y Libertad (Indexada).

Saber Ciencia y Libertad (Germinación)

Saber, ciencia y libertad. Universidad Libre Cartagena

Saber, Ciencia y Libertad. Según la legislación laboral y el Estado Social De Derecho, en Colombia se debe ofrecer al aprendiz por analogía con el contrato laboral la estabilidad ocupacional reforzada, término que adopta la corte para establecer que un aprendiz no podrá ser desvinculado sin autorización de la oficina del trabajo antes de cumplir efectivamente el tiempo de la práctica. Se tiene en cuenta aquella protección la cual es derivada del principio de solidaridad, además las personas jurídicas estarán en la obligación de proteger los derechos fundamentales de los aprendices siempre que pueda justificarse la figura mencionada, y de esta forma se puede llegar a activar el fuero de discapacidad previsto en el ordenamiento jurídico.

» Histórico de Publicaciones - Saber, Ciencia y Libertad (Germinación).

Gerencia Libre

Gerencia Libre - Universidad Libre Cartagena

Gerencia Libre. El estudio está orientado al análisis de la responsabilidad social empresarial aplicada a los postulados de los patrones de compra y consumo, teniendo en cuenta el estilo de vida, como el análisis de la segmentación psicográfica que puedan hacer las empresas para la oferta de bienes y servicios. El respeto al consumidor, relacionado con el bienestar de la sociedad, demanda que las organizaciones sean conscientes de los fundamentos que rigen los derechos del consumidor dentro de una intensión voluntaria. La segmentación psicográfica demarca aspectos complejos para determinar características propias del consumidor, que asocia a su comportamiento social, siendo a su vez aspectos más significativos que ayudan a las organizaciones a entender y clasificar a sus grupos objetivos.

» Histórico de Publicaciones - Revista Gerencia Libre.

Revista Cultural Unilibre

Revista Cultural Unilibre Cctg

Revista Cultural Unilibre, además de su perfil, es un espacio propicio para conocer como los autores que en ella participan, observan y conceptualizan sobre los hechos sociopolíticos y económicos que se relacionan con la sostenibilidad, construcción y orientación de nuestra nación hacia destinos justos, de participación igualitaria y de gran desarrollo social.

» Histórico de Publicaciones - Revista Cultural Universidad Libre Cartagena.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379