Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

Conmemoración del Día del Administrador 2016

Día del Administrador - Universidad Libre Sede Cartagena

Gracias a los Administrativos, Estudiantes, Egresados y Docentes que nos acompañaron en la jornada académica realizada con motivo del Día del Administrador.

La jornada contó con la participación del Dr. Jorge Contreras Montes, quien compartió con los presentes su experiencia como Empresario y el Dr. Jorge Del Río Cortina - Docente Investigador.

Gracias a nuestra Maestra de Ceremonias Sandra Rangel, a los miembros del Club del Marketing y sus líderes Dr. Albeiro Berbesi Urbina, Dr. Edinson Arellano Sanchez, a la Coordinadora de Egresados - Alexandra Bossa, al Decano Dr. Silvio Montiel Paternina, a los Docentes del colectivo de Administración Teofilo Omar Boyano Fram y Diego Cardona por su acompáñamiento.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379