Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

II Congreso Internacional de Investigación

II Congreso

Durante los días 12 y 13 de Octubre llevado a cabo el II Congreso Internacional de Investigación en la ciudad de Pereira. El Congreso tuvo como eje central “Los retos de la investigación, la ciencia y la tecnología en el marco del Posconflicto Colombiano”.

La Universidad Libre sede Cartagena organizo  una conferencia y un panel relacionado con la línea de investigación en RSU y RSE. En representación de la Sede, el Prof. Diego Cardona Arbelaez, integrante del Grupo de investigación GISEMA, y quien es investigador reconocido por el Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Investigación, participó con el tema: Responsabilidad Social “Repensar el Desarrollo en el marco del Postconflicto”.

Entre los ponentes internacionales invitados por la Sede Cartagena, estuvieron el Dr. ALVARO ANDRES ESCOBAR ESPINOZA (Bolivia), INES FRONTI (Argentina), y como moderadora del evento, la Directora de Investigación, Zilath Romero González. La rectora de la Sede, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, quien preside a su vez el Consejo Seccional de Investigación.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379