La Mirada de los Jóvenes a la Salud en Colombia

El concurso ‘La mirada de los jóvenes a la salud’, convocado por el Observatorio Así Vamos en Salud y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), entró en su recta final.

Del 21 de octubre al 7 de noviembre estarán abiertas las votaciones para que la ciudadanía escoja dentro de los cinco semifinalistas al ganador de la tercera versión del concurso.

Los internautas podrán elegir a los ganadores dando su voto a la mejor propuesta en el sitio web de Así Vamos en Salud, solo con dar clic en Votaciones, luego en Votar y elegir la propuesta: Video.

Los trabajos finalistas son de estudiantes de diferentes carreras y universidades del país.

El ganador recibirá 2’000.00 pesos, más el acompañamiento técnico y humano por parte de Así Vamos en Salud, para la producción y posproducción de 5 vídeos que serán publicados en la plataforma youtube del Observatorio, y que tendrán como objetivo educar y entretener sobre la promoción de la salud. El ganador será la imagen y guionista de los 5 videos que conforman el incentivo, además de reconocerlo como el youtuber de Así Vamos en Salud durante un año.

Descargar Boletín de Prensa

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena