Tertulia Penal: Procesalismo y el Derecho Penal

“Sistemas, Praxis Judicial, Legitimación y Tendencias del

PROCESALISMO y el DERECHO PENAL en Argentina”

El 2 de Noviembre del presente año, en el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre, Sede Cartagena, se llevó a cabo de manera exitosa el evento: Tertulias Penales - Temática: "Sistemas, praxis judicial, legitimación y tendencias del procesalismo y el Derecho Penal en Argentina . Estuvo a cargo del profesor argentino Dr. Horacio Romero Villanueva. Vale la pena resaltar la gestión y el liderazgo de personajes importantes en el Derecho Penal y de la academia como el Dr. Armando Noriega Ruíz; decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, Sede Cartagena, Dra Moraima Caballero de Nieves; Ex-Fiscal Delgada ante la Corte Suprema de Justicia y docente de la Institución, Dr Álvaro Salgado; Jefe de Área de Penal de Facultad, Dr Marcos Ricardo Posada; Coordinador de Acreditación de la Institución, entre otras personalidades y estudiantes del Programa de Derecho de la Universidad Libre, Sede Cartagena.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena