Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

IV Simposio Internacional de Responsabilidad Social

El Centro de Investigaciones, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, participó en el IV Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones: Aportes Teóricos-prácticos para lograr los objetivos de desarrollo sostenible en América Latina – SIRSO, el cual se llevó a cabo en la Universidad Santo Tomás de Bogotá.

La Facultad de Ciencias Económicas, estuvo representada por el Profesor del Programa de Administración de Empresas, Diego Cardona Arbelaez, y la Directora de Investigación Seccional, Zilath Romero González. Se compartió con los asistentes la ponencia: Responsabilidad Social de la Universidad Libre, en su gestión socialmente responsable.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379