IV Simposio Internacional de Responsabilidad Social

El Centro de Investigaciones, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, participó en el IV Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones: Aportes Teóricos-prácticos para lograr los objetivos de desarrollo sostenible en América Latina – SIRSO, el cual se llevó a cabo en la Universidad Santo Tomás de Bogotá.

La Facultad de Ciencias Económicas, estuvo representada por el Profesor del Programa de Administración de Empresas, Diego Cardona Arbelaez, y la Directora de Investigación Seccional, Zilath Romero González. Se compartió con los asistentes la ponencia: Responsabilidad Social de la Universidad Libre, en su gestión socialmente responsable.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena