Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

Marketing Day 2016

El Marketing Day, es un evento promovido por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la sede Cartagena, que tiene por objeto resaltar las competencias de emprendimiento, desarrollo de producto y promocionales de los estudiantes egresados y personal administrativo. En su tercera versión, el Marketing Day, se enfocó en el desarrollo de las marcas, particularmente de la marca Marca País Marca Ciudad y la marca de la Universidad Libre a través de la obtención de la acreditación de alta calidad.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379