Marketing Day 2016

El Marketing Day, es un evento promovido por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la sede Cartagena, que tiene por objeto resaltar las competencias de emprendimiento, desarrollo de producto y promocionales de los estudiantes egresados y personal administrativo. En su tercera versión, el Marketing Day, se enfocó en el desarrollo de las marcas, particularmente de la marca Marca País Marca Ciudad y la marca de la Universidad Libre a través de la obtención de la acreditación de alta calidad.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena