Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

Convocatoria Ministerio de Relaciones Exteriores: Auxiliar jurídico ad honórem

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales invita a los estudiantes de último año de la Facultad de Derecho, a participar en la elaboración de listas para proveer postulantes a la convocatoria “jurídico ad honórem” del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los aspirantes seleccionados por el Ministerio, podrán servir como judicantes voluntarios y optar por el título de abogado en remplazo de la tesis de grado.

Mayor información: Convocatoria 2016-034.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379