Acreditación Institucional

El pasado día 18 de Noviembre  del año en curso, en el Hotel Caribe, se llevó a cabo un acto organizado por la Universidad Libre, Sede Cartagena; con el propósito de celebrar la obtención  de la Acreditación Institucional Multicampus, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 16892 del 22 de agosto de 2016.

Acreditación Institucional, Universidad Libre Sede Cartagena

El evento contó con una nutrida presencia de destacados miembros de los diferentes estamentos de la institución tales como: estudiantes, docentes, egresados, personal administrativo y directivo de la Sede Cartagena; así como la presencia de las autoridades nacionales de la institución en cabeza del Presidente Nacional de la Universidad Libre, doctor Jorge Alarcón Niño, al igual que los Honorables Consiliarios Edgar Sandoval y Jaime Arias. De igual manera se hicieron presentes reconocidas personalidades del medio académico, jurídico y del sector productivo de la ciudad.

La Doctora Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidenta - Delegada Rectora, en su discurso, agradeció la entusiasta colaboración que brindaron todos los integrantes de esta gran familia unilibrista a lo largo del proceso de Acreditación, y cuyo aporte fue fundamental para el éxito del mismo; al igual que reiteró el compromiso que tiene la institución con la cultura de la alta calidad y el mejoramiento continuo.

Durante la ceremonia, estuvo presente el Doctor Rafael Ballestas Morales, quien desempeñó el cargo de Presidente Delegado Rector durante el periodo comprendido entre los años 2001 al 2014, cuya labor al frente a la Institución fue ampliamente reconocida por los Presidentes Nacional y de la Sede; así como se recordó la encomiable labor del Doctor Carlos Gustavo Méndez al servicio de la Universidad, cuya dolorosa pérdida seguimos lamentando.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena