Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

Campaña Navideña

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial CEIDEUL y el Consultorio Jurídico  desarrollaron una actividad recreativa el día 2 de Diciembre en el Centro de Vida Los Calamares. La comunidad universitaria se desbordó en donativos para este Centro. La actividad conto con la participación las docentes Dra. Lourdes Villadiego, Dra. Elvira Ladrón de Guevara, Dra. Mirian Marrugo Marrugo, el Coordinador de Cultura Profesor Emerson Orozco en representación de Bienestar Universitario y estudiantes de las dos facultades.

Esta labor social fue organizada para ofrecer a la comunidad un día de sano esparcimiento donde tuvieron la oportunidad de interactuar con los jóvenes universitarios permitiendo fusionar la juventud y la experiencia a la perfección durante toda una mañana, disfrutando de juegos de ajedrez, dominó, competencia de baile, acompañamiento del grupo de gaita de la universidad y entrega de premios. Cada uno de los miembros del centro de vida recibió regalos con productos de aseo y anchetas otorgadas por la empresa Proleca. Para los estudiantes que fueron partícipes de esta actividad de ayuda social fue una experiencia enriquecedora y de mucha alegría. Gracias a Regina Rosales Directora del Centro de Vida Los Calamares, por su valiosa colaboración.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379