Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

Convocatoria a egresados para ser partícipes en el boletín de egresados

CONVOCATORIA 001

25 de Enero de 2017

Se invita a los egresados de las facultades de Derecho, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y de Posgrados de la Universidad Libre sede Cartagena, a ser partícipes en el boletín de egresados, escribiendo un artículo de preferencia, interés o actualidad.

Características:

• 400 palabras. • El escrito deben indicar su nombre completo. • Promoción en que culmino sus estudios.

Fecha límite de entrega: 31 de Marzo de 2017

Lo pueden hacer llegar al correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Egresados

Descarga - Universidad Libre Cartagena Descarga: Convocatoria 001 Egresados.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379