Síguenos: Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena Face Book Universidad Libre Cartagena

Primera reunión formal de monitores y auxiliares de investigación

El pasado 27 de Febrero, se llevó a cabo la primera reunión formal de monitores y auxiliares de investigación. El objetivo principal fue socializar las directrices de la dirección nacional de investigación, que permean el funcionamiento de las diferentes seccionales.

En la reunión se realizó la presentación formal de los Profesores: Alejandro Machado y Teofilo Omar Boyano Fram, jefes del área de investigación de las Facultades de Derecho y Ciencias Ecónmicas respectivamente, y quienes estarán al frente de los procesos de investigación formativa.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Universidad Libre Cartagena

6661147 - 6662190 - 6561379