Zumbatón Unilibre

Zumbatón

El pasado dieciséis (16) de Marzo  del año en curso (2017) se realizó el evento denominado ZUMBATON organizado por el Club de Marketing de la facultad de CEAC y el Subproceso Cultura de Bienestar Universitario y patrocinado por  Muévete Dance y Fitness.

El evento se realizó tanto en las jornadas  mañana y noche en los horarios de 10 A.M. y 7 P.M. respectivamente, conto con la participación de estudiantes de las facultades de Derecho y CEAC, egresados, docentes, administrativos e instructores de cultura.  Se contó la animación de reconocidas emisoras de la ciudad  y artistas locales.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena