Día del contador - Conversatorio sobre Ética, Corrupción y Responsabilidad

En la Universidad Libre de Colombia, Sede Cartagena, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Bienestar Universitario y Oficina de Egresados, se celebró el día del contador Público con un conversatorio sobre Ética, Corrupción y Responsabilidad Social del Contador Público en Colombia, liderado por los docentes: Silvio Montiel Paternina, Alcides Peña Sanchez y Martín De Mares Salas. Este importante evento contó con la participación de estudiantes, egresados y docentes de nuestra institución. Seguido a este acto académico se llevó a cabo un compartir a cargo de bienestar universitario y la entrega de un suvenir por parte de la oficina de egresados.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Asuntos Judiciales

Notificaciones judiciales y/o administrativas notificacionesjudiciales@unilibre.edu.co

Universidad Libre sede Cartagena

Línea gratuita nacional:   01 8000 180560