Paramilitarismo hoy: ¿Incertidumbre para la paz?

El Observatorio de Paz de la Universidad Libre invita al panel titulado Paramilitarismo hoy: ¿Incertidumbre para la paz?, con la participación de Horacio Serpa Uribe. Senador de la República y Constituyente de 1991, Ariel Ávila Martínez. Subdirector de la Fundación Paz y Conciliación, Teófilo Vásquez Delgado. Investigador del Centro Nacional de Memoria Histórica, Jairo Andrés Rivera Henker. Vocero Parlamentario - Voces de Paz, Adolfo Murillo Granados. Penalista y académico de la Universidad Libre Seccional Cali.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena