Invitación a egresados para participar en el boletín escribiendo un artículo de preferencia, interés o actualidad

Invita a los egresados de las facultades de Derecho, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Posgrados de la Universidad Libre sede Cartagena, a ser partícipes en el boletín de egresados, escribiendo un artículo de preferencia, interés o actualidad.

Características:

· 400 palabras

· El escrito deben indicar su nombres y apellidos completos.

· Promoción en que culmino sus estudios.

Enviar al correo institucional:

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena