Conmemoración: Día del Abogado y la Celebración de la Fundación de la Universidad Libre

El pasado  viernes 14 de julio  se conmemoraron en el Auditorio Benjamín Herrera, dos actos, a saber: el día del Abogado y la Celebración de la Fundación de la Universidad Libre. La instalación  estuvo a cargo del Rector, doctor ANTONIO BARRERA CARBONELL, junto a un  saludo del Decano de la Facultad de Derecho, doctor DAMASO RODRIGUEZ PORTILLO. Asistieron como invitados especiales  los H. Magistrados del Tribunal Superior de Cartagena y  Consejo Seccional de la Judicara, doctores FRANCISCO PASCUALES HERNANDEZ  y ORLANDO DIAZ ATEHORTUA quienes disertaron sobre la ETICA DEL ABOGADO.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Asuntos Judiciales

Notificaciones judiciales y/o administrativas notificacionesjudiciales@unilibre.edu.co

Universidad Libre sede Cartagena

Línea gratuita nacional:   01 8000 180560