Universidad Libre en el top ten de los resultados de revistas indexadas a nivel nacional

La Universidad Libre ascendió al top ten de la revistas indexadas a nivel nacional, según la publicación del Observatorio de la Universidad Colombiana, de acuerdo con los resultados de Colciencias en la última convocatoria 768 de Publindex, ocupando el octavo lugar.  Estos resultados reflejan un mejoramiento significativo en materia de investigación para la Universidad.

Para ver el cuadro de resultados y mucho más accede a este link.

Iso 9001

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Nuestras redes sociales:

Universidad Libre Cartagena