Apoyemos el proyecto "Ecobarrio Lagos de Castilla".

La profesora Gina Paola González Angarita del programa de ingeniería ambiental de la universidad Libre, seccional Bogotá, candidata a Doctor en la Universidad de Saragoza en España, está realizando un trabajo que surge en el marco de la investigación doctoral. Su investigación propone un ecobarrio como una estrategia de gestión futura para el humedal de Techo, teniendo como referencia el crecimiento verde. Usted puede contribuir para que el proyecto obtenga los recursos necesarios para su desarrollo. Por esta razón, los invitamos a ver el video y responder 👍 me gusta, para apoyarlo.

Al proyecto que tenga más visitas y más 👍, se le otorgaran los recursos para su ejecución.

¡INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD UNILIBRISTA A APOYAR EL TRABAJO DE LA PROFESORA 👍!

Puedes apoyar a nuestra profesora con tu 👍 en este ENLACE

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Asuntos Judiciales

Notificaciones judiciales y/o administrativas notificacionesjudiciales@unilibre.edu.co

Universidad Libre sede Cartagena

Línea gratuita nacional:   01 8000 180560